Como ya sabéis este blog es de moda y belleza. Hoy os traigo los favoritos de junio.
BELLEZA
La mascara de pestañas rimmel london scandaleyes es un favorito en toda regla ya que consigue rizarme las pestañas y alargarlas ademas da mucho volumen y las deja muy negras, en definitiva creo que es mi rimmel. Lo malo es que la han retirado del mercado, o eso creo.
Este jabón es de la marca Garnier y costó 2,50 euros en Primor. Me parece muy barato y que sobre todo cumple muy bien la función de matizar las pieles mixtas y grasas como es mi caso.
Como labial no voy a ser muy original ya que estos son muy conocidos por ser tonos parecidos a los de Mac, en concreto el que yo tengo es de la colección Megalast el tono es Smokin Hot Pink, me parece un tono precioso para el verano.
MODA
Uno de mis favoritos de verano siempre son los bikinis en concreto estoy enamorada de este es de lefties y estoy completamente enamorada ya que la forma es muy bonita al igual que el estampado.
También me encanta este top es de Zara y tiene un corte precioso. En la espalda tiene una cremallera que a parte del corte le da el toque al top que tanto me gusta.
Por ultimo me encantan los zapatos, soy una loca de las zapatillas y en esta temporada una de las tendencias son los zapatos dorados, da igual que sean tacones, sandalias, zapatos, deportivas... En mi caso me encantan las deportivas.
Espero que os hayan gustado mis favoritos y que sobre todo me pongáis los vuestros en comentarios. Por si os ha gustado algo tenéis los enlaces. Muchos besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario