Translate

domingo, 3 de julio de 2016

¿Falda amarilla?


¡Hola a todas preciosas!
Hoy os traigo el primer outfit del blog, espero que os guste y que sobretodo os inspire.
Como parte de arriba llevo puesto un top negro, muy básico de cuello halter, que es una de mis tendencias favoritas de esta temporada. Llevo una falda amarilla de tiro alto, de pull and bear, como complementos del outfit llevo unos coleteros-pulseras de tela que me encantan y ahora más que nunca porque pasan por pulseras y cuando el pelo te molesta por coleteros. Ademas añadí dos collares el más largo es una concha atada a una cuerdecilla negra, un diy en todo regla, y el otro collar es una cargantilla negra que va muy pegada al cuello. Las sandalias son muy básicas de suela bio y de dedo, son de Marypaz.
Espero que os haya gustado ya que como veis es un outfit muy básico, pero realmente son los más cómodos.
Me podéis dejar en comentarios todas vuestras sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario