Translate

viernes, 8 de julio de 2016

Culotte y plataformas.


¡Hola a todas preciosas! Este es un outfit para mi gusto es bastante formal, pero le podéis hacer más casual con unas deportivas tipo Superstar. En mi caso llevo unas sandalias de plataforma blancas que ademas son doradas, que por cierto son de Primark y costaron 10 euros solamente. El culotte es color azul marino y es de Mango me costó 26 euros. El top es de Stradivarius costó 10 euros, me gustó porque no es el típico crop top sino que es un poco distinto con el cuello en pico y es igual la parte de la espalda.
Espero que os haya gustado y muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario