Translate

domingo, 18 de junio de 2017

¡Haul veraniego!

¡Hola a todas guapetonas! Hoy os traigo un haul de verano, que tras una larga espera... Por fin está aqui.

Este verano me ha dado muy fuerte por los bañadores, me parece que favorecen mucho más que los bikinis y yo os traigo unos preciosos. Os aclaro que no es ninguna colaboración, compre online por la página china zaful sin muchas esperanzas pero la verdad es que me ha sorprendido, estoy muy contenta.

Lo primero que vi al abrir el paquete fue este bañador y la verdad la calidad me sorprendió muchísimo por que la tela es gruesa y no transparenta nada.

Cuando vi este bañador el la web me enamoré, me pareció super sexy y atrevido.
Me lo pondré tambien como body por que es precioso y favorece muchísimos al tener el corte tan alto.

Me pedí estos pendientes mas que nada para rellenar el pedido, pero al verlos en persona me parecieron preciosos y muy elegantes. Para esta época del año con tantas ceremonias, que si boda , bautizo, graduación...

Aunque el estampado es un poco distinto que en la web me encanta, es precioso y favorece mucho al tener el corte de la cadera alto. La parte de arriba se ata con un broche metálico. 

Espero que el haul os halla gustado y contarme que os ha parecido. ¡Muchos besos preciosas!

martes, 12 de julio de 2016

Favoritos Junio

¡Hola a todas preciosas!
Como ya sabéis este blog es de moda y belleza. Hoy os traigo los favoritos de junio.

BELLEZA

La mascara de pestañas rimmel london scandaleyes es un favorito en toda regla ya que consigue rizarme las pestañas y alargarlas ademas da mucho volumen y las deja muy negras, en definitiva creo que es mi rimmel. Lo malo es que la han retirado del mercado, o eso creo.
                                                      


Este jabón es de la marca Garnier y costó 2,50 euros en Primor. Me parece muy barato y que sobre todo cumple muy bien la función de matizar las pieles mixtas y grasas como es mi caso.
Como labial no voy a ser muy original ya que estos son muy conocidos por ser tonos parecidos a los de Mac, en concreto el que yo tengo es de la colección Megalast el tono es Smokin Hot Pink, me parece un tono precioso para el verano.

                                                           MEGALAST LIP COLOR THINK PINK     


MODA


Uno de mis favoritos de verano siempre son los bikinis en concreto estoy enamorada de este es de lefties y estoy completamente enamorada ya que la forma es muy bonita al igual que el estampado.
                                                             
También me encanta este top es de Zara y tiene un corte precioso. En la espalda tiene una cremallera que a parte del corte le da el toque al top que tanto me gusta.
                                                           TOP VOLANTES
Por ultimo me encantan los zapatos, soy una loca de las zapatillas y en esta temporada una de las tendencias son los zapatos dorados, da igual que sean tacones, sandalias, zapatos, deportivas... En mi caso me encantan las deportivas.
                                                         
Espero que os hayan gustado mis favoritos y que sobre todo me pongáis los vuestros en comentarios. Por si os ha gustado algo tenéis los enlaces. Muchos besos.

viernes, 8 de julio de 2016

Culotte y plataformas.


¡Hola a todas preciosas! Este es un outfit para mi gusto es bastante formal, pero le podéis hacer más casual con unas deportivas tipo Superstar. En mi caso llevo unas sandalias de plataforma blancas que ademas son doradas, que por cierto son de Primark y costaron 10 euros solamente. El culotte es color azul marino y es de Mango me costó 26 euros. El top es de Stradivarius costó 10 euros, me gustó porque no es el típico crop top sino que es un poco distinto con el cuello en pico y es igual la parte de la espalda.
Espero que os haya gustado y muchos besos.

domingo, 3 de julio de 2016

¿Falda amarilla?


¡Hola a todas preciosas!
Hoy os traigo el primer outfit del blog, espero que os guste y que sobretodo os inspire.
Como parte de arriba llevo puesto un top negro, muy básico de cuello halter, que es una de mis tendencias favoritas de esta temporada. Llevo una falda amarilla de tiro alto, de pull and bear, como complementos del outfit llevo unos coleteros-pulseras de tela que me encantan y ahora más que nunca porque pasan por pulseras y cuando el pelo te molesta por coleteros. Ademas añadí dos collares el más largo es una concha atada a una cuerdecilla negra, un diy en todo regla, y el otro collar es una cargantilla negra que va muy pegada al cuello. Las sandalias son muy básicas de suela bio y de dedo, son de Marypaz.
Espero que os haya gustado ya que como veis es un outfit muy básico, pero realmente son los más cómodos.
Me podéis dejar en comentarios todas vuestras sugerencias.